La puesta en marcha de la helipuerto sanitario y el aeródromo que la Diputación Provincial y la empresa Avialsa T-35 SL pretendían poner en marcha en el municipio de Viver acumula ya casi medio año de retraso, aunque hasta el momento ninguna de las dos partes ha justificado la demora.
La helisuperficie debía de entrar en marcha a finales de la pasada primavera, según anunció en enero de 2007 el propio presidente de la Diputación Provincial, Carlos Fabra.
Por el contrario, el aeródromo debía de empezar a funcionar durante el verano del pasado año, según afirmó el Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta, que el pasado mes de marzo se desplazó a la base para colocar la primera piedra.
Sin embargo, las obras de adecuación de las instalaciones están paralizadas desde hace meses, como puede comprobarse al circular por la autovía Mudéjar, desde la que se divisa la enorme superficie del aeródromo. El nuevo aeródromo de Viver se convertirá en una base de prevención y extinción de incendios pionera en España.
Fuente: "Las Provincias de Castellón"
La helisuperficie debía de entrar en marcha a finales de la pasada primavera, según anunció en enero de 2007 el propio presidente de la Diputación Provincial, Carlos Fabra.
Por el contrario, el aeródromo debía de empezar a funcionar durante el verano del pasado año, según afirmó el Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta, que el pasado mes de marzo se desplazó a la base para colocar la primera piedra.
Sin embargo, las obras de adecuación de las instalaciones están paralizadas desde hace meses, como puede comprobarse al circular por la autovía Mudéjar, desde la que se divisa la enorme superficie del aeródromo. El nuevo aeródromo de Viver se convertirá en una base de prevención y extinción de incendios pionera en España.
Fuente: "Las Provincias de Castellón"
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